En Jack & Jones queremos que tengas la mejor experiencia de compra posible. Es por eso que ofrecemos una política de cambios y devoluciones flexible.

Puedes devolver o cambiar cualquier artículo que hayas comprado en Jack & Jones México en un plazo de 30 días a partir de la fecha de compra, siempre que las prendas estén en perfectas condiciones, sin uso ni lavados, y con las etiquetas intactas.

Excepciones:

  • No se aceptan devoluciones en productos rebajados y SALE.
  • No se aceptan cambios ni devoluciones en ropa interior, calcetines ni trajes de baño.
  • No se aceptan devoluciones ni cambios de artículos que hayan sido usados, lavados o dañados.

Nuestros plazos:

  • Cambios: 30 días naturales.
  • Devoluciones: 5 días naturales a partir de que recibes el pedido. 
  • Productos con promociones: 10 días de cambios. 

Puedes realizar el cambio o devolución de tu pedido de las siguientes maneras:

  • El primer paso es notificarnos enviándonos un correo a pedidosmx_jack@bestseller.com con tu nombre, número de pedido o ticket, así como el motivo del cambio o devolución.
  • El segundo paso es entregar la prenda a cambiar o devolver. Tienes dos opciones de manera física: En nuestra tienda Jack & Jones Parque Delta, debes presentar la prenda con sus etiquetas y ticket de compra o correo de tu pedido o enviarlas por paquetería: En este caso el envío corre por tu cuenta y debes mandar el o los artículos a Av. Cuauhtémoc 462 (Local Comercial L 277B, L 278, L 278B) , Piedad Narvarte, Benito Juárez, C.P. 03000 Ciudad de México, CDMX, con remitente JACK & JONES – CAMBIO ECOMMERCE.
  • El tercer paso: En cuanto tengamos las prendas, te enviaremos un correo confirmando la recepción de las mismas y así como información detallada de tu reembolso y tiempos de pago. 

Opciones de devolución:

Reembolso:

  • Se realiza al mismo método de pago que utilizaste al comprar vía Mercado Pago.
  • Los plazos de reembolso dependen de cada medio de pago y/o institución financiera, siendo los únicos responsables de dichos plazos. 
  • Te enviaremos un correo electrónico de confirmación una vez que tu reembolso haya sido procesado.
  • Si tienes alguna otra pregunta sobre nuestra política de cambios y devoluciones, no dudes en ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Información de contacto.

Correo electrónico: Contacto_jackjonesmx@bestseller.com  pedidosmx_jack@bestseller.com

Teléfono/WhatsApp: +52 56 5112 7213

Chat en vivo: Visita la página web de Jack & Jones México y haz clic en el ícono de "chat en vivo". Horarios: lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 15:00 h.

Recuerda:

Las políticas de cambios de compras en tienda, se aceptarán exclusivamente en sucursal.

Guarda el ticket de compra.

Los cambios/devoluciones que no cumplan las condiciones marcadas anteriormente no serán aceptados. 

¡¡Esperamos que esta información sea de gran ayuda!