CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1. Condiciones generales.
La siguiente información es válida únicamente para la tienda online. Las políticas de cambios de compras realizadas en sucursal son las reflejadas al dorso del ticket de tu compra.
Puedes gestionar el cambio de las prendas dentro de un plazo de 30 días desde que recibes la compra. La política de devoluciones, permite gestionar la devolución de las prendas en un plazo de 5 días naturales desde que recibes el pedido.
Los productos con precios especiales por promociones con fechas específicas también tienen 30 días de cambio y 5 días de devoluciones.
La ropa interior, calcetines y trajes de baño no tienen cambio ni devolución.
No se aceptan devoluciones ni cambios de artículos que hayan sido usados, lavados o dañados.
Para poder gestionar cambio o devolución de las prendas, deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, sin uso ni lavados, y con las etiquetas.
El proceso es el siguiente:
- Notificarnos enviándonos un correo a contacto.jackjonesmx@bestseller-latam.com con tu nombre, número de pedido, así como el motivo del cambio o devolución
- Entregar la prenda a cambiar o devolver.
- Una vez teniendo las prendas, podemos proceder al cambio de las mismas o reembolso de tu dinero.
2. Cambios.
a. Cambios presenciales: Para gestionar el cambio de manera física, debes ir a nuestra tienda de Jack & Jones Parque Delta presentando las prendas en las condiciones detalladas anteriormente, y con el ticket de compra.
b. Envíos por paquetería: En caso de que no puedas dirigirte a sucursal, debes enviar las prendas junto con una copia de tu ticket de compra a Av. Cuauhtémoc 462 (Local Comercial L 277B, L 278, L 278B) , Piedad Narvarte, Benito Juárez, C.P. 03000 Ciudad de México, CDMX, con remitente JACK & JONES – CAMBIO ECOMMERCE, en las mismas condiciones que fue comprado.
Si el producto requiere un cambio/devolución debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talla, modelo), el costo de envío correrá por parte del cliente y puede hacerlo con la paquetería de su preferencia. No se aceptarán envíos por pagar.
Cuando el paquete llegue a la Tienda, nos pondremos en contacto con el cliente para entregarle un cupón web por el monto de la(s) prenda(s) enviada(s). De esta manera, podrá seleccionar desde nuestra web el producto por el cual desea realizar el cambio, pudiendo ser el mismo u otro de su preferencia. Debe considerar que si el costo del nuevo artículo que seleccione es mayor, deberá pagar la diferencia. El costo de este nuevo envío correrá por parte del cliente, el cual se verá reflejado en el checkout.
Si el producto requiere un cambio por avería (falla en su elaboración) o errores de envío: Debes comunicarte al WhatsApp de Atención al Cliente adjuntando fotos de la prenda incorrecta, número de pedido, y dirección de entrega para poder coordinar en caso de ser cliente de región y no poder acercarte a una sucursal.
Si el producto requiere un cambio/devolución por avería (falla en su elaboración), el cliente tiene 90 días para hacer uso de la garantía.
Si el cliente decide conservar ciertos artículos y cancelar/anular/devolver solo parcialmente el pedido, el costo de envío no será reembolsado.
3. Devoluciones.
a. Devoluciones presenciales: Para gestionar la devolución de manera presencial, debes ir a nuestra sucursal Delta presentando la prenda en las condiciones detalladas anteriormente, junto con el ticket de tu pedido.
b. Envíos por paquetería: En caso de que no puedas dirigirte a sucursal, debes enviar las prendas junto con una copia de tu ticket de compra a Av. Cuauhtémoc 462 (Local Comercial L 277B, L 278, L 278B) , Piedad Narvarte, Benito Juárez, C.P. 03000 Ciudad de México, CDMX, con remitente JACK & JONES – CAMBIO ECOMMERCE, en las mismas condiciones que fue comprado.
Si el producto requiere devolución debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talle, modelo) el costo de envío y reenvío corren por parte del cliente y puede hacerlo por la paquetería de su preferencia.
Si el producto requiere una devolución por avería (falla en su elaboración) o errores de envío: Debes comunicarte al WhatsApp de Atención al Cliente adjuntando fotos de la prenda incorrecta, número de pedido, y dirección de entrega para poder coordinar en caso de ser cliente de región y no poder acercarte a una sucursal.
Para las devoluciones, el reembolso del importe abonado se hace mediante Mercado Pago, y se realizará utilizando el mismo método que el cliente utilizó para realizar el pago. En el caso de tarjetas de crédito, el importe de la devolución se verá reintegrado en el posterior ciclo de facturación (también sujeto a cuotas elegidas por el cliente). Para reintegros a cuentas personales (vista, corriente, etc.), el importe de reembolso se verá primero reflejado en Mercado Pago, y posteriormente será transferible a una cuenta persona. Los plazos de reintegro dependen de cada medio de pago y/o financiera, siendo Mercado Pago y las mencionadas financieras los únicos responsables de dichos plazos.
Información de contacto.
Correo electrónico: contacto.jackjonesmx@bestseller-latam.com
Teléfono/WhatsApp: +52 56 5112 7213 clic para iniciar el chat.
Chat en vivo: Visita la página web de Jack & Jones México y haz clic en el ícono de "chat en vivo". Horarios: lunes a jueves de 8:00 a 17:00 y viernes de 8:00 a 15:00 h
Los cambios /devoluciones que no cumplan las condiciones marcadas anteriormente no serán aceptados.
Los cambios de prendas compradas en sucursal, se aceptarán exclusivamente en sucursal.