CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
1. Condiciones generales.
La siguiente información es válida únicamente para la tienda online jackjones.com.mx. Las políticas de cambios de compras realizadas en sucursal son las reflejadas al dorso del ticket o comprobante de compra.
Puedes gestionar el cambio de las prendas dentro de un plazo de hasta 30 (Treinta) días naturales desde que has recibido la compra. La política de devoluciones emanada del derecho a retracto permite gestionar la devolución de las prendas en un plazo de hasta 15 (Quince) días naturales desde la recepción/retiro del pedido, los productos con precios especiales por promociones con fechas específicas también tienen 30 (Treinta) días naturales de cambio y 15 (Quince) días naturales para realizar las devoluciones, estos días contados a partir de la recepción de su compra.
La ropa interior, calcetines y trajes de baño no tienen cambio ni devolución.
Para poder gestionar cambio o devolución de las prendas, las mismas deben encontrarse en las mismas condiciones en las que fueron recibidas, no presentar uso ni lavados, y contar con sus etiquetas completas.
2. Cambios.
a. Cambios presenciales: Para gestionar el cambio de manera presencial, debes ir a cualquier sucursal presentando la prenda en las condiciones detalladas anteriormente, junto con el ticket de compra o ticket de cambio.
b. Envíos de cambios: En caso de que no puedas dirigirte a sucursal, debes enviar las prendas y el ticket de cambio a Av. Cuauhtémoc 462 (Local Comercial L 277B, L 278, L 278B) , Piedad Narvarte, Benito Juárez, C.P. 03000 Ciudad de México, CDMX con remitente JACK & JONES – CAMBIO ECOMMERCE en las mismas condiciones que fue comprado y en adición al ticket o comprobante de compra referido, deberás de incluir una nota indicando qué cambio deseas gestionar.
Si el producto requiere un cambio/devolución debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talla, modelo) el costo de envío y reenvío corren por parte del cliente y puede hacerlo por la paquetera de su preferencia. No se aceptarán envíos por pagar.
Si el producto requiere un cambio por falla en su elaboración o errores de envío:
Debes comunicarte al Whatsapp de Atención al cliente adjuntando fotos de la prenda incorrecta, número de pedido, y dirección de entrega para poder coordinar el envío y reenvío de la prenda correcta. El costo de envío y del reenvío, en este caso, corren por parte de nosotros.
Si el producto requiere un cambio/devolución por falla en su elaboración o errores de envío, el cliente cuenta con la garantía del producto, la cual es por 30 (Treinta) días para hacer uso de esta, contados a partir de la fecha en que recibió el producto.
Si el cliente decide conservar ciertos artículos y cancelar/anular/devolver solo parcialmente el pedido, el costo de envío no será reembolsado, salvo que se trate del ejercicio de la garantía por fallas en el producto.
Si en virtud del cambio, existiere una diferencia entre el monto efectivamente pagado, y el monto del nuevo producto objeto del cambio, usted se obliga a cubrir la diferencia, como condición para envío del producto; de igual forma, si existiera un saldo a su favor, dicho monto será abonado a la forma de pago con la que hubiere realizado la compra.
3. Devoluciones.
a. Devoluciones presenciales: Para gestionar la devolución de manera presencial, debes ir a cualquier sucursal presentando la prenda en las condiciones detalladas anteriormente, junto con el ticket de compra.
b. Envíos de devoluciones: En caso de que no puedas dirigirte a sucursal, debes enviar las prendas y el ticket de cambio a Av. Cuauhtémoc 462, Piedad Narvarte, Benito Juárez Ciudad de México, C.P. 03000, CDMX con remitente JACK & JONES – DEVOLUCIÓN ECOMMERCE en las mismas condiciones que fue comprado y en adición al ticket o comprobante de compra referido, deberás de incluir una nota indicando qué devolución deseas gestionar.
Si el producto requiere devolución debido a errores del cliente en el proceso de selección del producto (ejemplo: color, talla, modelo) el costo de envío y reenvío corren por parte del cliente y puede hacerlo por la agencia de su preferencia.
Si el producto requiere una devolución por falla en su elaboración o errores de envío:
Debes comunicarte al WhatsApp de Atención al cliente adjuntando fotos de la prenda incorrecta, número de pedido, y dirección de entrega para poder coordinar el envío de la prenda. El costo de envío corre por parte de nosotros.
Para las devoluciones, el reembolso del importe se realizará al mismo método que el cliente utilizó para realizar el pago. En el caso de tarjetas de débito, crédito y/o servicios, el importe de la devolución se podrá verá reintegrado en el posterior ciclo de facturación (también sujeto a pagos elegidos por el cliente). Los plazos de reembolso dependen de cada medio de pago y/o institución financiera, siendo los únicos responsables de dichos plazos.
Derecho a retracto: Para todas las devoluciones asociadas a compra web, sujetas al derecho de retracto, el reembolso del importe abonado se hace al mismo método de pago que se ocupó anteriormente, los plazos de reintegro dependen de cada medio de pago y/o institución financiera, siendo los únicos responsables de dichos plazos, nosotros, BESTSELLER WHOLESALE MÉXICO, y el área de atención al cliente podrán ser contactados mediante email al correo: contacto_jackjonesmx@bestseller.com o teléfono +52 56 5112 7213, y guiarán al cliente para que pueda canalizar sus requerimientos y exigencias a las instituciones facilitándole los respaldos del proceso de devolución efectivamente generado. Reconociendo el derecho a retracto, una vez finalizado el pedido, el cliente podrá solicitar la cancelación de este sólo mediante mail de manera formal, dentro de los 15 (Quince) días naturales posteriores desde generado o recibido el pedido lo que ocurra al último.
Los cambios /devoluciones que no cumplan las condiciones marcadas anteriormente no serán aceptados.
Los cambios de prendas compradas en la sucursal se aceptarán exclusivamente en sucursal.