RETIRO EN TIENDA
1. Condiciones generales.
Los retiros se pueden hacer en las tiendas de JACK & JONES Parque Delta y JACK & JONES Parque Tezontle.
No aplica costo de despacho a los pedidos que se generan con opción de retiro en tienda. Por políticas internas, el formato de "retiro en tienda", no podrá ser cambiado a "despacho a domicilio" ni viceversa. El horario para retiro en tienda está sujeto al horario comercial de funcionamiento de la tienda respecto de su apertura al público, por lo que estos pudieran ser modificados, sin previo aviso. A efectos actuales, los horarios de retiro podrán ser desde las 11:00 AM (apertura de tiendas) y hasta las 20:00 PM (Cierre de tiendas).
2. Plazos.
El tiempo de preparación de los pedidos, está sujeto al proceso de búsqueda, armado y facturación, por lo que en un plazo máximo de 5 (Cinco) días hábiles el pedido se encontrara listo para retiro; para ello siempre recibirás una comunicación que indica que tu pedido esta “Listo para retirar”, la cual se notificará al cliente por correo electrónico al mismo correo suministrado al momento de la gestión de la compra, si aun no has recibido el correo de confirmación de retiro, no debes acudir a la tienda, te recomendamos usar nuestros canales digitales para obtener información del estado del pedido. Dada la capacidad de almacenaje y otras disposiciones legales, se otorgara un plazo de 10 (Diez) días hábiles para que el cliente acuda a la tienda seleccionada y retire todos los productos de su orden, durante este tiempo estaremos enviando comunicación al cliente para que esta acción se concrete, una vez transcurrido 10 (Diez) días hábiles desde la notificación de "listo para retirar" al correo del cliente, los pedidos serán cancelados, y procederemos a reembolsar el monto efectivamente cobrado por los productos, usando el mismo método de pago que se usó, siguiendo así el ciclo normal en cuanto a información y plazos, respecto de las devoluciones informado en nuestros términos y condiciones, los cuales podrá revisar en el siguiente link : https://jackjones.com.mx/terminos-condiciones. En caso de necesitar un prórroga para realizar el retiro de sus productos, por favor comunícate mediante correo electrónico, desde el correo señalado en tu orden de compra, al correo contacto_jackjonesmx@bestseller.com solicitando la extensión del plazo de almacenaje de tu pedido, dicha extensión no podrá ser mayor a 3 (tres) días hábiles adicionales. En caso de que se presente una situación de carácter extraordinario, y que afecte a todo el país, generando así la paralización de nuestra operación, como lo fueron las cuarentenas sanitarias, el periodo de retiro se verá “congelado” durante este proceso, y nos mantendremos en comunicación contigo, a fin de evaluar la mejor alternativa para cada caso o situación, según corresponda.
3. Retiro por terceros.
Para realizar los retiros de los productos, deberás presentar identificación oficial vigente con fotografía, para su verificación en tienda antes de que el pedido sea entregado, pudiendo también ser requerido el correo de confirmación en donde indica que tu pedido se encuentra listo para ser retirado. En caso de que el titular de la compra no pueda acudir a la tienda elegida para retirar su pedido, puedes utilizar exclusivamente la comunicación mediante correo electrónico- para indicarnos si un tercero retirará el pedido, indicando su nombre completo, y quien de igual forma deberá de presentar su identificación oficial con fotografía y el correo de confirmación para poder entregar el pedido.