Las presentes condiciones de envíos aplican en el supuesto que haya realizado una compra y seleccionado el envío a domicilio de los productos.
1. Condiciones generales.
JACKJONES.COM.MX (BESTSELLER WHOLESALE MÉXICO), trabaja en colaboración con “Envíame”, quien nos permite que podamos generar y cumplir con los tiempos de despacho, y la cobertura de las zonas geográficas de México en casi su totalidad.
En este sentido hemos destinado a la mensajería comúnmente referida como “FEDEX” para despacho a la República Mexicana.
El costo y plazo de envío variará de acuerdo con el importe de la compra, la zona geográfica a la cual deba ser despachado, diferenciándose en Ciudad de México y área Metropolitana y el resto de la República, y al tipo de despacho seleccionado pudiendo ser normal, exprés, o programado.
Tan pronto comencemos a empaquetar tu pedido, una vez finalizada la búsqueda y facturación de tus productos, te enviaremos un correo electrónico con la confirmación del envío “Listo para enviar”, y a su vez cuando el pedido sea retirado por la paquetería asignado para tu zona, recibirás un e-mail de “Pedido en tránsito” que se genera de manera automática. Cuando los pedidos son entregados al operador de la paquetería, asociará tu compra a un número de seguimiento (tracking ID) que es distinto al número de tu pedido, el cual podrás “seguir” o rastrear a través del link (enlace) que te enviaremos junto con este último e-mail, y con el resto de los detalles de entrega.
Ten en cuenta que puede tomar algo de tiempo antes de que recibas el link (enlace) de seguimiento posterior a tu compra.
2. Despacho en Ciudad de México
a. Envío estándar: El costo de envío estándar puede variar dependiendo de la zona, más el correspondiente Impuesto al Valor Agregado (IVA).
Aplica envío gratuito para compras totales mayores a $999.00 M.N. (Novecientos noventa y nueve pesos 00/100 Moneda Nacional). Para este caso, los envíos se realizarán a través de la empresa Envíame México, mediante la paquetería FEDEX, dependiendo de la cobertura de zona dentro del Área Metropolitana, sin prejuicio de que este pueda ser modificado a discreción de nosotros, a efectos de capacidad.
El horario de entrega de pedidos es: lunes a viernes de 06:00 a 20:00
El tiempo estimado de procesamiento y preparación del pedido es de hasta 5 (Cinco) días hábiles (de lunes a viernes), después de realizado el cobro del pedido. Una vez que lo preparamos, el plazo de envío estándar aproximado varía entre 24 (Veinticuatro) y 48 (Cuarenta y ocho) horas adicionales al plazo anteriormente indicados dependiendo de la zona.
3. Despacho a “Otras Regiones”.
Los pedidos que deban ser despachados fuera del Área metropolitana, se despacharán mediante Envíame México, paquetería FEDEX sin prejuicio de que este pueda ser modificado a exclusiva discreción de nosotros, efectos de capacidad operativa, razón por la cual estaremos informando a nuestros clientes eventualmente si esto sucediera.
El tiempo estimado de procesamiento y preparación del pedido es de hasta 5 (Cinco) días hábiles después de realizado el cobro del pedido. Una vez que lo preparamos, el plazo de envío estándar aproximado varía entre 1 (Uno) y 8 (Ocho) días hábiles adicionales al plazo anteriormente indicados dependiendo de la zona.
4. Contacto.
Si tienes dudas de tu pedido o estás experimentando demoras adicionales a las anteriormente mencionadas, y tras realizar el seguimiento de tu compra con el link proporcionado para ello, no consigues aclarar la información, no dudes en escribirnos a nuestro WhatsApp de atención al cliente +52 56 5112 7213 .
Ten en cuenta que algunas áreas pueden quedar excluidas de entregas. Te avisaremos al respecto durante el proceso de pago, y recuerda que no podemos alterar o cambiar de un retiro en tienda a despacho, o viceversa, para efectos de solicitudes particulares, buscaremos en conjunto la mejor forma de generar la entrega del producto.