ZAPATOS DE HOMBRE Desde
tenis, hasta
botas, pasando por zapatos de vestir, en JACK & JONES encontrarás el calzado adecuado para cada ocasión y para todas las épocas del año. Y es que se puede prescindir de todo menos de un buen par de zapatos. Los necesitamos todo el año, claro que no usaremos los mismos zapatos en invierno que en verano. Por eso JACK & JONES te ofrece una amplia gama de zapatos tanto para verano como para invierno, todos de buena calidad y muy cómodos.
TENIS Los tenis dejaron de ser solo para deportes hace ya mucho tiempo. Hoy en día se llevan con todo: con
jeans,
pantalones cargo,
pantalones jogger,
chinos o incluso con traje. Los tenis son muy cómodos y además le dan ese toque desenfadado a tus looks más serios. En JACK & JONES disponemos de una amplia variedad de tenis.
ZAPATOS FORMALES E INFORMALES Hay determinadas ocasiones, como las BBC (bodas, bautizos y comuniones) donde usar zapatillas podría estar fuera de lugar. Para esas ocasiones te ofrecemos zapatos de vestir, pero no te asustes, que no solo son elegantes sino que además son tan cómodos como los tenis. Tan cómodos que a lo mejor te apetece llevar zapatos más a menudo, por lo que también tenemos zapatos de estilo más informal, para que vayas cómodo y elegante cada día.
BOTAS Las
botas, fieles compañeras en invierno, cómodas y capaces de mantener tus pies calientes incluso en los días más fríos. Tenemos una amplia gama de botas; botas más desenfadadas y botas más formales, para que puedas mantener tus pies calientes todos los días con todos tus looks.
SANDALIAS Y CHANCLAS Tan importante es mantener tus pies calientes en invierno, como lo es mantenerlos frescos en verano. Para lo que contamos con una selección de sandalias y de
chanclas. Las sandalias son cómodas, dejan que tus pies respiren, y además quedan genial con unos shorts tipo chino y una
camisa, para salir por las noches en verano. Las chanclas, sin embargo, son perfectas para ir a la playa o a la piscina con tus amigos. Al igual que las sandalias, las chanclas también dejan respirar tus pies, y además las puedes mojar tanto como quieras, sin que se estropeen, por eso son imprescindibles para los planes de piscina y playa, ah y no te olvides de echar un vistazo a nuestras
mochilas indispensables en estos planes para llevar la toalla y el bronceador, ¡pero sobre todo el
traje de baño!
¿CÓMO LIMPIAR ZAPATOS DE ANTE? Entre nuestra amplia gama de zapatos, contamos con botas y zapatos de ante. Este material es muy cómodo y suave, sin embargo, incluso unas gotas de agua pueden estropearlo. Pero que no cunda el pánico, porque si sigues nuestros consejos de limpieza, eliminarás las manchas de tus zapatos de ante de manera fácil y rápida.
Manchas de agua: Empapa el exceso de agua con un paño seco y después deja secar a temperatura ambiente, es importante que no utilices métodos para acelerar el secado.
Manchas de polvo y tierra: Para estas manchas, consigue un cepillo especial para ante, y cepilla tus zapatos hasta hacer desaparecer el polvo y la tierra.
Manchas de grasa: Trata de absorber al máximo la mancha con un paño seco. Acto seguido, aplica polvos de talco y déjalos sobre la superficie durante al menos 12 horas. Pasadas las 12 horas, cepilla la superficie suavemente y listo, ya puedes disfrutar de unos zapatos de ante libres de manchas.
Ni que decir tiene, que estos consejos también valen para nuestras selección de
chaquetas de ante.
Echa un vistazo a la selección de
calzado de JACK & JONES.